280hp @ 2.400rpm / 89.96kgm @ 1.450 rpm
17.000 kg
6.755 mm
El camión modelo FVR Corto, es el más grande de los 4×2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular, es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes, lo que le brinda una fuerza sorprendente para arrastre de material denso en subidas con alta pendiente.
Una opción muy cómoda, ya que este vehículo viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.
El camión Chevrolet FVR C Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
Nuestro chasis de FVR C, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a diferentes tipos de carrocerías, y a su vez disminuye el tiempo de carrozado, dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR C cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
Nuestro camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
El camión FVR Corto Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones, facilitando los ascensos en pendientes complicadas.
Dentro de su segmento, el FVR Corto es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el Peso Bruto Vehicular.
Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m³ más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.
El modelo cuenta con una suspensión y eje reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impactos, fatigas y tensiones causados por la misma carga.